Con gran ilusión preparamos el viaje a Sevilla entre otras razones porque a María Fernández, nuestra anterior superiora, le prometimos visitarla cuando marchó trasladada a las Jesuitinas de aquella preciosa ciudad. Se organizó para los días 8, 9 y 10 de Marzo y llenamos el autocar para tal viaje con antiguas alumnas , simpatizantes y madres de antiguas alumnas.
Un hotel muy agradable, en pleno centro de Triana, nos albergó a las 59 que formábamos el grupo. Visitamos todo cuanto nuestras fuerzas y el guía nos enseñaba. Una buena lluvia en la Plaza de España no nos quitó el ánimo para seguir esa tarde la marcha. Picoteo, cena o pescadito con “algo para beber”…
A María Fernández le llevamos un precioso ramo para la procesión del Domingo de Ramos y la revista de la Venida de la Virgen “Soc per a Elx” del 2011 que lleva un artículo sobre la Madre Cándida. Nos dio abrazos y recuerdos para todos los A. Alumnos y los actuales que la conocen.
Por estar en Cuaresma, las imágenes para las procesiones de Semana Santa estaban a nuestro alcance para visitarlas: La Esperanza de Triana, La Virgen del Valle, la de la Estrella ,La Macarena o Jesús del Gran Poder, El Cachorro (un impresionante Cristo Crucificado)y muchas más que nos llenaron de gran emoción.
La Catedral, la Torre del Oro, la Maestranza y el buen ambiente nos dejaron las con el ánimo dispuesto para decir: ¿cuándo el próximo viaje?